Frases

Hoy pense en romper un tabú, mañana tal vez lo haga.

El hombre es el ser mas interesante del mundo, solo el mismo se entiende.

Si todos seriamos iguales, no habria nada en este mundo.

viernes, 5 de marzo de 2010

Juegos Olimpicos de Invierno

hi!!
bueno esta entrada no es de animehablare de los Juegos Olimpicos de Invierno!!
Mucha gente solo conoce los Juegos Olimpicos de verano, eso es obvio por que son mas promocionales, pero los de invierno son un poco mas extremos, eso creo yo, ya que en ellos se llevan acabo las competencias de salto de rampa, patinaje sobre hielo, cross contry, etc.
No solo se llevan acabo los juegos olimpicos, si no que tambien estan los x-treme games!!
Es tan genial ver las acrobacias del snowbording
Los pasados juegos olimpicos fueron en Turin, Italia 2006, donde la escuela de Rusia de patinaje sobre hielo se llevo 3 de las 4 preseas de oro, unicamente perdieron contra japon en la rama femenil, pero fue reconocida mundialmente, y mas con la actuacion de Pluvchenco
Ahora en el 2010 se llevaron acabo los juegos Vancouver, Canada 2010, los cuales hace una semana terminaron, siendo EUA con el mayor numero de preseas, se esperaba que este año rusia volviera a ganar en patinaje, pero fue algo sorprendente ya que china gano en parejas haciendo 1 y 2, en varonil gano Lyvsachek de EUA y en segundo Pluvchenco, en Femenil gano una sur coreana, la primera medalla de oro en patinaje para su pais!!



Con esto se espera que los proximos juegos que seran en Sochi, Rusia 2014, se vea una mejor participacion del pais anfrition, ya que como Canada fue el ultimo lugar donde se han realizado los juegos de Vancouver y los de Turin en Italia!!
Esperemos que esta competencia se haga cada vez mas famosa ya que no solo los juegos olimpicos de verano son impresionantes, si no que estos son hermosos por los paisajes frios y blancos que nos presentan.

No solo se hacen los juegos olimpicos como tales, sino que tambien se hacen los paralimpicos de invierno dos semanas despues!!
SOCHI, RUSIA 2014!!!



mas informacion en www.vancouver.com

5 comentarios:

  1. Dice Su "Por mas que quiero ver esos juegos olimpicos completos nunca puedo... porqeu quien sabee... en fin..."

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta el snowboarding es lo unico q me gusta de deportes en nieveeee!!! xD Xtremooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Civerneticmarzo 11, 2010

    VALLLA!!!!!!!!!!! hasta k me dejas firmar XD pa mi k no kweias k firmara XD jejej ntc jeje no ps bno ando aki de paso jeje hay me saludas a to2 XD

    ResponderEliminar
  4. Gooooooore!! pasame liiinks!! asi q me dejen mas traumada q Elfen Lied :-P sisisisisisi
    Heil!

    ResponderEliminar
  5. orale que cool a mi me encantal los juegos de invierno, pero les hace falta mas promocion por que lo general no lo trasmiten por canal abierto así que si no tienes tv de paga no los puedes ver, bueno de todos modos lo que me guasta es el patinaje artistico sobre hielo y el patinaje de velocidad, ok espero otros reportajes asi de buenos.
    saludos Ahiru.

    ResponderEliminar