Frases

Hoy pense en romper un tabú, mañana tal vez lo haga.

El hombre es el ser mas interesante del mundo, solo el mismo se entiende.

Si todos seriamos iguales, no habria nada en este mundo.

martes, 16 de marzo de 2010

Anime Music


Hola!!
bueno aqui de nuevo XD
ahora pondre anime musical!! a peticion de rennedi!!
Bueno el anime musical como bien dice el nombre es de pura musica mezclado con la vida de los personajes.
Aqui algunas sugerencias de anime musical!! ^^

Interstella 5555 the story of the secret star system
Es un film animado japones del año 2003
Este film es la realizacion visual de Discovery, album de la banda francesa de musica electronica Daft Punk, cuenta con diferentes episodios de la historia de la abduccion de una banda pop interstelar. Interstella 5555 sigue el concepto que ya se uso en el 2001 para los primeros cinco singles del album " one more time, earodynamic, digital love, harder better faster stronger, crescendolls, nightvision, superheroes, something about us, high life, voyager, veridis quo, short circuit, face to face y too long", para luego formar parte cada uno d elos temas del disco. Cada viedo comenzaba donde se interrumpia la historia anterior. Sin dialogos, ahora todas las canciones del album se reproducen con un papel determinado contando una aventura espacial llena de colorido.

K-ON
Genero: comedia, recuentros de la vida, musica
Episodios: 13
Es la historia de 4 chicas que intentarán rescatar al club de música. En esta serie veremos una gran animacion por parte de KyoAni y ademas de una gran mezcla de generos de anime, por lo que K-on! es uno de los grandes estrenos de temporada.

Nana
El anime Nana se basa en un manga de Ai Yazawa que, en un principio iban a ser dos historias de dos chicas que se llamaban igual, un tomo auto-conclusivo y sin relacion entre las historias. Este anime narra una historia donde dos chicas que por casualidad se llaman igual comparten el mismo piso. A pesar de sus diferencias las dos viven momentos dificiles en las que se refugiaran una en la otra. Nana Oosaki, una chica punk con su sueño de formar un grupo de musica y Nana Komatsu, una fashion victim que esta enamorada del amor.

Full Moon wo Sagashite
Mitsuki es una chica que tiene 12 años. Vive con su abuela y padece de un tumor maligno en su laringe. Cuando era pequeña, hizo una promesa con el chico que ma sle gustaba Eichi, y se dijeron que ella seria una cantante y él un astronomo, es una historia con un desafio a la muerte y el sueño de los protagonistas.

Gravitation
Genero: comedia, romance, musical, yaoi
Trata de un chico llamado Shuichi Shindou, el vocalista de la banda de rock Bad Luck, formada tambien por su mejor amigo Hiro y el tecladista Fujisaki. Una noche en un parque Shuichi caminaba con la letra de la cancion que habia compuesto, pero esta llega a las manos de Yuki Eiri, un famoso escritor de novelas romanticas, quien la critica de mala manera y eso deprime a Shuichi, sin embargo, a partir de ese momento Suhichi no puede olvidarlo y se da cuenta que se ha enamorado de él.

Lovely Idol

Genero: musica, romance, comedia
Lovedol es un grupo de 6 chicas Pop-idolos reunido por Tomohiro Fujisawa, su manager. Los primeros dos grupos de lovedol eran tan muy exitosos que el jefe de Tomohiro quiere que él haga un tercer grupo. Porbando algo diferente él intenta hacer un cuarto grupo de Pop-idolos, pero su debut se pospone por el dueño. Ellas aparecen desonsertadas. Que algo es anadie se imagina.

Otros titulos:
Nodame Cantabile
Kaikan Phrase
Mermaid Melody
Black heaven
Paradise Kiss
Skip beat
Princes Tutu - musica clasica ^^

Les recomiendo ver las series de Nana, K-ON e Interstella 5555 son muy buenas!! ^^

4 comentarios:

  1. me quedo con la musica de daft punk es de lo mejor a demas de varios artistas jpop

    ResponderEliminar
  2. hahahah apocoo si haii muchaas seriees??
    yo pense q no habia tantaas
    graciaas por complaceer mi peticion normaa
    ^^

    ResponderEliminar
  3. ves, te dije que si habia series de anime musicales!! ^^

    ResponderEliminar
  4. nyaaaa!!!!!!!

    k on!!!!!!!!!!!!!!!!

    esa serie esta toda bonita

    no la eh visto solo vi el primero

    pero el ending ni se diga!!

    ResponderEliminar