Frases

Hoy pense en romper un tabú, mañana tal vez lo haga.

El hombre es el ser mas interesante del mundo, solo el mismo se entiende.

Si todos seriamos iguales, no habria nada en este mundo.

viernes, 26 de febrero de 2010

Las mejores series!!



Este tema es muy repetitivo en la mayoria de los foros puesto que muchos creen visto las mejores series!!
Para ellos su mejor serie es con la que mas se identifican, pero yo opino que las mejores series son las primeras ya que sin ellas no existiria el anime como lo es ahora mundialmente conocido

Los viejitos o mayores diran:"a mi me gustaba los super campeones (capitan tsubasa)" o " las batallas iterminables de los caballeros del zodiaco (saint seiya)"


Mi lista::
Caballeros del ZodiacoSuper Campeones
Candy Candy
Astroboy
Macross
Robotech
Ranma 1/2
Guerreras Magicas
Dragon BallSailor moon
Yu yu hakusho



Muchas otras series son meramente comerciales, pero aun asi tienen su escencia ya que sin ella no serian famosas y no cumplirian con su obejtivo como:Yugioh
Pokemon
Bakugan
Beyblade

Pero ultimamente hay tres series que son las fuertes, bueno asi las considero
Naruto
One Piece
Bleach


Y no cabe mencionar los estilos Yaoi, Yuri, Gore, Hentai, Shojo, Mechas, etc.
El anime va en aumento y los personajes cada vez son mas estilizados


5 comentarios:

  1. Pinche Candy Candy, todo le pasaba a la estúpida, que si no la adoptaban, que si la secuestraban, le hacían la vida imposible, ni siquiera se quedo con el galán, por su culpa muchas niñas son emo. También Remi, lo que son Remi y Candy Candy, no mames, que telenovela.

    A mí me gustaba Ranma 1/2.

    ResponderEliminar
  2. si lo se eran muy drmaticas, a mi solo me gusta el dibujo, la histora se me hace muy pesada ^^

    ResponderEliminar
  3. Civerneticmarzo 11, 2010

    mmmmmm......... ps me gusta k tengan buena historia...
    me sta gustando mucho la de Bleach.. pero creo k no hay otra como elfenlied.... XD aunk tmbn sta buena la de saikano XD y la de nana.... y bno..... muchas XD jajaja bno tu sabs jaja
    oyeeeeeee
    mis series!!!!!
    las lista k t encargue T_T aun no veo nada T_T
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    me kedasteSSSS mas XD jaja

    ResponderEliminar
  4. kien es el gay d arriba??

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo no hay nada como las series clasicas o bueno por lo menos me refiero a pokemon (solo su primer temporada), los supercampiones y los caballeros del sodiaco debo de admitir fueron de mis favoritas aunque no avia tanta tecnologia como me divertian de hecho era la unica razon por la que veia la tele... y tambien considero algunas nuevas que han sido muy buenas en cuanto a su historia y trama como bleach y naruto jajaja de hecho creo q a la fecha son las mejores series y con mas capitulos

    ResponderEliminar