Frases

Hoy pense en romper un tabú, mañana tal vez lo haga.

El hombre es el ser mas interesante del mundo, solo el mismo se entiende.

Si todos seriamos iguales, no habria nada en este mundo.

jueves, 25 de febrero de 2010

Off World-A


hi!!!!
este es mi blog!!!, bueno eso es obvio ¬¬
lo llame off world, por que hablare de temas que me gustan y se me hacen interesantes y aparte hacer publicidad a varios foros de anime XD
A= anime XD muy facil de desifrar
aqui mi primer post!!!

Asi que los dejare con el link de uno de los foros de anime!!

www.souleatershibusen.foroactivo.net

XD espero que yukime no se enoje jeje


Shini_ayuka

8 comentarios:

  1. ps casi no se d anime, pro kon tu blog spero, minimo explorar un nuevo mundo y ps konocer mas del mismo, se me hace interesant.
    Me meti hace rato a la pagina k pusiste y ps
    hay mushas kosas k no entiendo haha
    pro bno.
    Aki stare en todas las entradas sale.

    ResponderEliminar
  2. jeje la pagina es de un foro de soul eater!! es de roll
    tu te registras y despues creas un personaje como tu quieras alli decides si eres bueno o malo dependiendo de lo que quieras puedes ser arma, tecnico, mago, humano, maestro, una death schyte, etc.
    si tienes dudas da click en indice y busca las reglas y normas alli sabras todo lo que quieras!!
    en es foro soy Shinigami-sama y Yumi Azusa
    si tienes mas dudas dime ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues todo lo que pusiste a mi me suena a comida japonesa...sin embargo creo que en mi infancia si fui influenciado por el anime, ya que mis caricaturas favoritas fueron:

    Saint Seiya
    Captain Tsubasa
    y Dragon Ball

    odiaba Ranma y Sailor Moon, nunca me clave en eso, solo alguna vez en alguna página de caballeros del Zodiaco descubri que nací el mismo día que el Dragón Shiriu, (4 de oct de 1986)

    ResponderEliminar
  4. ay ay ay! siiii profe!! jajaja no se crea :-P

    ResponderEliminar
  5. pon algo de hellsing o de elfen lied... ay wey, no estoy segura si asi se escriba la primera :-P jo jo jo

    ResponderEliminar
  6. XD
    claro que pondre series sangrientas Gore!!!!!
    no creas que se me olvida XD

    ResponderEliminar
  7. NORMAAAAAA NO LE ENTIENDO A TU ANIME!!! BUENO NO ES D K NO LE ENTIENDA SI NO K NO ME GUSTA LA VERDAD JAJA PERO PSS ESTA PADRE TU BLOOOOG ESTE SI ME GUSTOOOO

    ResponderEliminar