Frases

Hoy pense en romper un tabú, mañana tal vez lo haga.

El hombre es el ser mas interesante del mundo, solo el mismo se entiende.

Si todos seriamos iguales, no habria nada en este mundo.

martes, 16 de marzo de 2010

Frases de Anime



XD como todo buen amante del anime quien no se quedo con la frase de los personajes principales o esas frases que dicen en momentos inmemorables!!
aqui algunas!!

Lo limpio se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, todo lo que vive muere y lo que muere renace (kikio inuyasha)

Para dominar una cosa tienes que hacer aun lado aquello que te estorba, sino puedes entonces nunca llegaras a la cima (roy FMA)

En este mundo no existen las concidencias solo lo inevitables (Yuuko XXXholic)

Para mi solo hay dos tipos de personas: las que me sirven y las que solo son basura (hao shaman king)

No me esta permitido ser dueña de un destino miserable (len tao shaman king)

Tal parece que la torpeza no se quita ni siquiera con la muerte (genkai yuyu hakusho)

¿que es estar vivo? ¿acaso nuestro interiro funcionando es la unica forma de estar con vida? Hasta que nivel debemos de llegar para mostrar el verdadero significado de la vida (fausto VIII shaman king)

Nada va a cambiar seguiran los dias tristes y deprimentes (digimon 2)

Los humanos son insectos que perjudican el ambiente (len tao shaman king)

Porque todos los adultos que conosco tienen esa expresion de tristeza en sus rostros (azumi twin spica)

Si el sudor son las lagrimas del corazon, ya no tengo riñon (io asakura shaman king)

Quemate, arde (kawamura takeshi the prince of tennis)

Eso es una historia de terror (mayura mythical sleuth loki)

Sombra penosa atada en la oscuridad, despreciando a la gente y lastimandola, un alma ahogada en un precaminoso karma ¿te gustaria ver como es la muerte? (enma ai)

Un hombre que inflije sufrimiento no puede desacnsar, su mente culpable no lo
dejara, pero hoy puedo cerrar los ojos ante esta pesadilla y acostarme sabiendo que no despertare (cicatriz FMA)

Los dioses nunca hacen nada, nunca dicen nada, y nunca piden nada a acambio, su trabajo es vigilarnos, vigilar a sus pobres corderos perdidos (vandread)

El fuerte sobrevive y el debil perece (makoto shishio samurai X)

El tenia la voluntad de vivir, sin embargo eligio morir por una falsa esperanza(misato Evangelion)

Si fuera la lluvia que une a la tierra y al cielo, los cuales nunca se mezclaran... sere capaz de unir los corazones de la gente? (bleach)

Ahora nos dirigimos al campo de batalla, CREED, y niestras espadas no se romperan, CREED, y nuestros corazones no se doblegaran, aunque los caminos que tomemos sean diferentes, nuestros corazones de hierro latiran como uno solo, juramos que aunque la tierra se parta en dos volvernos a ver aqui una vez mas (renji bleach)

Un hombre debe soportar el sufrimiento, es parte de la vida, como es facil sufrir hay quien piensa que la vida es sufrimiento (kaworu nagisa evangelion)

Despues de mucho buscar encontre la respuesta mas obvia: yo soy yo (shinji ikari evangelion)

Estuve ladrando a la estrella pero no tuve valor para ir a cogerla (renji abarai bleach)

See You in the speace cowboy (cowbor bebop)


Despues subire mas ^^

7 comentarios:

  1. buenas fraces pero las de naruto, tenjou tenge y otras series love hina solo por mensionar algunas

    ResponderEliminar
  2. Pues si es cierto, se te pegan esas frases o.o
    A mi se me pegó la de Soul Eater |D

    ResponderEliminar
  3. Así o mas frases pusiste hehe XD
    AUNKE SE ME HACEN UN POKO BOBITAS Y WENIIALES LAS FRASES, HEHE NO KREO REKORDAR ALGUNA DESPUES D CERRAR EL BLOG
    BY3-GON

    ResponderEliminar
  4. jajajaja puedes creer que las reconoci todas XD
    me paso con esto compruebo que si he visto mucho anime .__.Uu
    mi favorita. . . muchas!! X3 pero la que mas me gusta es la holicxxx

    ResponderEliminar
  5. qeee fraces tan emos!!

    hahahaha

    pero iwal

    tienen razon xD

    me qedo con la de kikio

    la amoo!!!

    ResponderEliminar
  6. comooo me traumo

    la frace de shishio!!!

    tanto como al pobre soujiro!!!

    ResponderEliminar
  7. lo se
    shishio macabro, pero al final lo vence kenshin

    ResponderEliminar