Frases

Hoy pense en romper un tabú, mañana tal vez lo haga.

El hombre es el ser mas interesante del mundo, solo el mismo se entiende.

Si todos seriamos iguales, no habria nada en este mundo.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Sports!!



hola de nuevo!! Ahora que ya puse gore pondre otro genero que me pidieron por ahi XD es el anime sports!! El anime de deportes no es mucho ingenio, solo se basan en el juego y crean la serie con los personajes y su historia, muchos, en realidad varios, son mas por promocion que por otra cosa, pero eso no los quita de que esten bien dibujados o detallados que otra cosa. Considero que lo que hace que este tipo de anime sea bueno es por que el dibujo es mas dinamico y deja mas libre la imaginacion con jugadas muy fantasiosas Aqui una pequeña lista de anime sports!! Capitan Tsubasa Es una serie de que tiene como tema principal el futbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atton en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japon. La Asociacion de Futbol de Japon apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte. La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan, es importante anexar que los mangas, peliculas y viedojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.
The Prince of Tennis
The Prince of Tennis
Nombre:
Género:

Categoría:

Autor:

Director:

Estudio:

Guión:

Música:

Año:

Capítulos:

Películas:

Ovas:



The Prince of Tennis
Aventura, Deportes
Shonen
Takeshi Konomi
Takayuki Hamana
Trans Art Co.
-
Shunsuke Kikuchi
2001
178
-
-

s

Sinopsis de The Prince of Tennis

The Prince of Tennis cuenta la historia de un chico de 12 años bastante presumido llamado Ryoma Echizen. Un día, Ryoma tiene que irse de

Estados Unidos para ir a vivir a Japón, allí es matriculado en el instituto Saigaku, en el cual se apunta al club de tenis.
Ryoma tiene una gran habilidad para este deporte, su objetivo es mejorar continuamente su técnica para ganar el torneo nacional de tenis para su colegio y seguir los pasos de su padre, quién fue un jugador profesional de tenis. Junto a Ryoma se encontrarán sus compañeros de equipo y también habrá rivales que querrán quitarle el título de “The Prince of Tennis” (El Príncipe del Tenis).


Inazuma Eleven (super once)
Un nuevo estudiante se incorpora a la escuela Rainmon con el equipo más débil de la región, por lo que deberá esforzarse para convertirse en el número uno. Para ello busca la ayuda de Shuya Goeji, un famoso delantero reconocido por su tiro "Fuego tornado".

Episodios: 78
Estudio: TV Tokyo

Air Gear

  • Título: Air Gear
  • Categoría: Serie TV
  • Género: Acción, ecchi, shônen
  • Año: 2006
  • Estudio: Oogure Ito, Toei Animation, Marvelous Entertainment, Avex Group
  • Episodios totales: --
  • Nota Global: --
  • Licenciada: No
  • Sinopsis:
Air Gear cuanta la historia del típico líder joven, Minami Itsuki aka Ikki, de una banda juvenil que representa al instituto Higachu del lado Este de Gunz, Higachu Gunz. Después de ser humillado por otra banda callejera de Storm Riders que usan AT (abreviatura de Air Treck), las hermanas Noyamano le regalan un par de Air Treck y le ayudarán a derrotar al adversario. Cuando termina el enfrentamiento, la agradable sensación de pode volar se apodera de Ikki y decide integrarse en el mundo del Air Treck. La primera parte de la historia gira entorno al proceso de acoplamiento de Ikki a sus Air Treck y el tipo de vida que lleva junto a sus amigos como Storm Rider. Sucesivamente, aparecen nuevos personajes y la trama se va volviendo más compleja y temeraria hasta la aparición de dos revelantes en el mundo del AT, Akito y Agito.

Toda las sinopsis las encontre en http://yumemiblog.blogspot.com alli pueden ver sinopsis de otras series ^^ Hay muchas otras series de deportes como Slam Dunk, etc. Pero estas que menciono ya las he visto, en su mayoria, pero nunca las acabo de ver ^^ El siguiente post sera de echi y hentai XD

8 comentarios:

  1. ammm solo conozco a los supercampeonees
    hahahaha
    eran genialles
    pero esos monos volabaaan
    y nuncas se les akababa la cancha por mas q corriaaan ¬¬ hahahaha xD

    ResponderEliminar
  2. seee los Supercameones
    solo recuerdo a Oliver
    uuuuh!!
    :D

    ResponderEliminar
  3. IGUAL SOLO ME AKUERDO D LOS SUPERKAMPEONES HEHE!! MUY MUY BNA SERIE, A MI ME AGRADABA, Y LO K DICE RENDON ERA CIERTO, TMBN LOS PORTERO POR MAS K SE ESTIRABAN NO LLEGABAN AL BALÓN, Y ESO K MEDIAN KOMO 5MTS. XD.

    IO SOY BENJI PRICE A POKO NO?? XD

    Y LOS JAPONESES SE ENTUSIASMARON MUXO KON ESTE ANIME EN EL MUNDIAL HAHAHA ILUSOS
    LOS SAKARON EN OKTAVOS D FINAL

    BY3-GON

    ResponderEliminar
  4. suer campeones XD tenia tiempoo sin escuchar de ese anime!! en resumen los partidos de futbol sin fin XDDDD

    OwO the prince of tennis como pasarlo por alto XDD
    por dios me encanta esa serie!! XD

    ResponderEliminar
  5. XD los partidos de los supercampeones duraban como 5 capitulos, eran demasiado largos U_U
    pero me gusta mas the prince of tennis!!
    Anika la proxima batalla va ser anika vs shini XD

    ResponderEliminar
  6. rayos shini!!! me vasa terminar matando XDD
    no tienes piedad!! XD

    ResponderEliminar
  7. mi favorita los supercampiones creo que todo niño crecio viendo los supercampiones o por lo menos saben que es... los demas de fut-bol no me gustan creo que despues de los super campiones no abra otra igual y la de tennis pues la verdad es mas divertido ver un partido de tennis o jugarlo que ver la serie la considero un poco aburrida

    ResponderEliminar
  8. lo siento anika tenia que poner otra batalla divertida ^^

    ResponderEliminar